Empty Jump

Empty Jump

Un salto, con un sistema de Quick Jump de seguridad, desde una plataforma de 10m. La sensación de superación después de esta actividad hará que te vayas con una subida de autoestima increíble. Actividad ideal si lo que quieres es una actividad de corta duración pero con altas dosis de adrenalina. Esta actividad se puede añadir a otros circuitos.

Más Info»
Boulder

Boulder

Hablamos de la escalada deportiva en un rocódromo, en concreto en un boulder, enfrentándose a una pared con agarres de resina y sin arnés. En Alta-lai Extreme puedes conocer y practicar este deporte divertido, seguro y que es todo un reto.

Más Info»
Tiro con Arco

Tiro con Arco

Alta-lai Extreme, os da la posibilidad de probar, jugar y practicar con arcos profesionales, pero con flechas adaptadas para que los niños las puedan utilizar sin que puedan llegar hacerse daño. Un monitor especialista, enseñará las técnicas básicas, para que todo el mundo pueda intentarlo.

Más Info»
Via Ferrata / Escalada

Escalada / Via Ferrata

Vive la experiencia de hacer una vía ferrata con los peques de la casa, una actividad ideal para que desarrollen su psicomotricidad al mismo tiempo que interactúan con el medio natural. Nuestros parajes naturales ofrecen múltiples opciones cargadas de diversión y aprendizaje para que puedas asegurarte una estupenda jornada de vía ferrata con niños/as.

Más Info»
Espeolologia

Espeleología

Explora el impresionante mundo subterráneo de la serranía de Cuenca, visitando «la Cueva de la Plata». Este itinerario de iniciación a la espeleología incluye un corto descenso y una gatera que nos lleva directamente al fondo de esta cavidad caliza. Con nuestros guías profesionales recorrerás, de forma segura, la cueva y su conjunto geológico que se ha ido formando durante miles de años. Cruzaremos galerías, pasillos, bóvedas y columnas que conforman un bello y misterioso mundo mineral.

Más Info»
quads

Quads

Los circuitos de mini quads pueden resultar ideales, una actividad llena de aventura y en la que estarás viviendo un día en plena naturaleza practicando una espectacular forma de conducir, sentirás la libertad bajo las ruedas de estos mini quads y estarás equipado con total seguridad para tener el mejor día de campo que hubieses vivido jamás.

Más Info»
barranquismo

Barranquismo

ncreíble mundo de barranquismo en uno de los mejores cañones de iniciación de la serranía de Cuenca. ¡Explora los cañones de Enguídanos!

Esta es una de las mejores formas de pasar un cálido día de verano pero en lugar de en la playa, en una de las mejores actividades de barranquismo de la zona.

Más Info»
piraguas

Piraguas

Bajar interactuando con el río en una piragua, bien sea en canoa o kayak es toda una experiencia para los adultos, pero se añade un plus si se realiza en un ambiente familiar, remando, observando la naturaleza y la fauna del rio, peces, aves, insectos, arboles, plantas, flores y por supuesto divertirte con las evoluciones de otros participantes.

Más Info»
Treetops-Treejump

Tree Jump / Tree Tops

El parque de aventura en los árboles Alta-lai Extreme se encuentra en en la propia instalación, del campamento y su entorno. Este nos presenta un amplio espacio repleto de actividades accesibles para todos los públicos en un ambiente rodeado de naturaleza.

Aquí se nos presenta una serie de circuitos donde podremos poner a prueba nuestra habilidad, equilibrio y agilidad tratando de pasar de una plataforma a otra mediante pasarelas, redes, puentes, tirolinas y lianas.

Más Info»
Rafting

Rafting

No hay nada mejor que compartir momentos en familia, por eso el rafting familiar en las Hoces del Cabriel es una de las actividades más demandadas por nuestros clientes. No os tenéis que preocupar de nada, nos encargamos de todo. Antes de la actividad os enviamos la información con lo que tenéis que traer: bañador, calzado acuático cerrado, una toalla y una muda seca para cuando salgamos del río. 

Más Info»
rocodromo

Rocodromo / Trepa

El rocódromo es una actividad que sustituye la escalada en exteriores. Básicamente se desarrolla en una pared artificial vertical a la cual se le añaden agarres y orificios a través de los cuales el que lo practica tiene donde agarrarse sin grandes complicaciones. Nuestro rocódromo se realiza con seguridad y arnés, siendo para avanzados realizarlo sin ningún tipo de agarre.

Más Info»
Abrir chat