RAFTING

NIvel de DIficultad 57%
Duración 150 min 89%
Experiencia Previa 35%
DESCENSO EN RAFTING

No hay nada mejor que compartir momentos en familia, por eso el rafting familiar en las Hoces del Cabriel es una de las actividades más demandadas por nuestros clientes. No os tenéis que preocupar de nada, nos encargamos de todo. Antes de la actividad os enviamos la información con lo que tenéis que traer: bañador, calzado acuático cerrado, una toalla y una muda seca para cuando salgamos del río. 

Disponemos de vestuarios por si necesitáis cambiaros. Allí conoceréis a nuestros monitores, que os proporcionarán el equipamiento necesario para el rafting: neopreno, casco y chaleco.

La actividad dura media jornada llena de risas, aventuras y grandes recuerdos, 

Edad mínima recomendada 10 años. Saber nadar. No padecer enfermedad o lesión incompatible con la práctica de esta actividad. Será obligación de los participantes informar a la organización de cualquier posible incompatibilidad supuesta así como alergias o fobias. No estar embarazada. No tener alergia al neopreno. Tenéis que traer calzado deportivo propio para hacer la actividad. NECESITAMOS SABER VUESTRA ALTURA, PESO Y TALLA DE PIE PARA CALCULAR LAS TALLAS DE LOS NEOPRENOS Y ESCARPINES. ASÍ LO TENDREMOS PREPARADO CUANDO LLEGUÉIS AL PUNTO DE ENCUENTRO. PODÉIS APUNTAR ESTA INFORMACIÓN EN EL APARTADO «COMENTARIOS» AL HACER LA RESERVA.
Ropa deportiva, bañador, zapatillas de deporte para mojar, mochila, toalla, bolsa de plástico (para meter la ropa mojada al terminar), crema solar.
 
Grupo mínimo
No existe un número mínimo de participantes para poder realizar esta actividad. En caso de ser un grupo pequeño siempre se incluiría a éstos dentro de otro grupo de las mismas caraterísticas.
Grupo máximo
La capacida máxima para realizar la actividad en un mismo turno es de 25 personas. En el caso de que el grupo fuera mayor se tendría que organizar la actividad en diferentes turnos.
Turnos fines de semana
Diferentes turnos tanto por la mañana como por la tarde, adaptándose así a que el participante pueda realizar otras actividades durante su estancia.
Turnos entre semana
– Si el grupo es mayor de 4 participantes no habría ningún problema en torno a horarios puesto que se diseñaría un turno especial para ello.
– En caso de que el grupo fuera menor de 4 participantes, este tendría que adaptarse a los horarios que existieran entre semana.
Empty Jump

Un salto, con un sistema de Quick Jump de seguridad, desde una plataforma de 10m. La sensación de superación después de esta actividad hará que te vayas con una subida de autoestima increíble. Actividad ideal si lo que quieres es una actividad de corta duración pero con altas dosis de adrenalina. Esta actividad se puede añadir a otros circuitos.

Boulder

Hablamos de la escalada deportiva en un rocódromo, en concreto en un boulder, enfrentándose a una pared con agarres de resina y sin arnés. En Alta-lai Extreme puedes conocer y practicar este deporte divertido, seguro y que es todo un reto.

Tiro con Arco

Alta-lai Extreme, os da la posibilidad de probar, jugar y practicar con arcos profesionales, pero con flechas adaptadas para que los niños las puedan utilizar sin que puedan llegar hacerse daño. Un monitor especialista, enseñará las técnicas básicas, para que todo el mundo pueda intentarlo.

Escalada / Via Ferrata

Vive la experiencia de hacer una vía ferrata con los peques de la casa, una actividad ideal para que desarrollen su psicomotricidad al mismo tiempo que interactúan con el medio natural. Nuestros parajes naturales ofrecen múltiples opciones cargadas de diversión y aprendizaje para que puedas asegurarte una estupenda jornada de vía ferrata con niños/as.

Espeleología

Explora el impresionante mundo subterráneo de la serranía de Cuenca, visitando «la Cueva de la Plata». Este itinerario de iniciación a la espeleología incluye un corto descenso y una gatera que nos lleva directamente al fondo de esta cavidad caliza. Con nuestros guías profesionales recorrerás, de forma segura, la cueva y su conjunto geológico que se ha ido formando durante miles de años. Cruzaremos galerías, pasillos, bóvedas y columnas que conforman un bello y misterioso mundo mineral.

Quads

Los circuitos de mini quads pueden resultar ideales, una actividad llena de aventura y en la que estarás viviendo un día en plena naturaleza practicando una espectacular forma de conducir, sentirás la libertad bajo las ruedas de estos mini quads y estarás equipado con total seguridad para tener el mejor día de campo que hubieses vivido jamás.

Abrir chat